Corporales

Gluteoplastia o cirugia de tus glúteos . Con o sin implantes‚

La Gluteoplastia o cirugia de los glúteos es un procedimiento quirúrgico que tiene como fin incrementar el tamaño de estos ,conseguir un aspecto mas agradable que guarde total armonía con la figura corporal logrando un resultado mas estético lo que de inmediato redundará en mejora de su autoestima . Existen diferentes métodos para lograr el objetivo de aumentar el tamaño de las las nalgas , el uso de grasa propia extraída de una Liposucción para luego trasferirla e injertarla , pasando por la colocación de implantes de silicona e incluso complementando con la aplicación de hilos de tensión que indudablemente llevaran a cumplir las expectativas de la paciente. La evaluación personalizada con el cirujano experto aterrizara dichas expectativas y evidenciará las necesidades individuales del tratamiento mas adecuado según el caso. 

Como consecuencia de varios factores la región glútea puede verse afectada por diversas condiciones que alteren su estética y por tanto empeoren el contorno corporal. Las fluctuaciones de peso, los embarazos, la vida sedentaria, determinados morfotipos heredados o en ocasiones, secuelas de otras cirugías, pueden alterar la forma y/o el tamaño de los glúteos así como la posición de los mismos con referencia a las áreas corporales que los rodean. Todo lo anterior deberá evaluarse en detalle para poder implementar el tratamiento mas adecuado según las necesidades. La primera opción siempre será el uso de tu propia grasa que mediante una liposuccion permitirá realizar un injerto de la misma en tus glúteos que se llama transferencia o LIPOINYECCION , cada caso en particular mejorarà según sus expectativas. 

El uso de Hilos de tensión pueden mejorar el aspecto de los glúteos cuando se realizan junto a la LIPOINYECCION , siempre que el caso realmente lo amerite. Su aplicacion se hará de manera subdermica o por debajo de la piel siguiendo un patron de marcación establecido para luego ser fijados muscularmente en los glúteos .

Por último la gluteoplàstia con prótesis también es una alternativa, este tratamiento está indicado fundamentalmente en pacientes jóvenes o de mediana edad que tienen una elasticidad adecuada en sus tejidos y un volumen muscular adecuado, que precisan únicamente de un incremento de volumen. Todas las prótesis de glúteos son de silicona.

Algunas de las complicaciones son reacciones a la anestesia, infección y acumulación de sangre o hematomas. El Doctor Torregrosa cuenta con un equipo multidisciplinario de especialistas expertos y las instalaciones apropiadas para hacer que estos riesgos sean mínimos.

Es importante aclarar que estos tratamientos podrán mejorar su apariencia y su autoestima, pero no deberian ser impresindibles para tu belleza.

Antes de decidirse por este tipo de cirugías piense cuidadosamente en sus expectativas y discutalas con nosotros. Recuerde que siempre existen algunos recursos diferentes que también pueden mejorar la apariencia de su cuerpo , será siempre nuestra responsabilidad orientarla a tomar la mejor decisiòn pero también la que no implique riesgos adicionales.

Mamoplastia de aumento cirugia de los senos

El procedimiento para el aumento de senos se conoce como mamoplastia de aumento también conocido informalmente como aumento de busto. Por lo general se utilizan implantes de silicona en tamaños acordes a las  necesidades de cada paciente. Se hace imperioso este tratamiento en manos experimentadas por parte de un cirujano plástico que luego de una evaluación exhaustiva determine junto a su paciente la alternativa más adecuada. Cabe mencionar que en condiciónes especiales como en cirugía reconstructiva se puede recurrir al uso de tejido autologo o propio e implantes especiales para compensación asimétrica por patologías mamarias genéticas u oncologicas.

Abdominoplastia , Lipectomia o cirugia del abdomen.

La abdominoplastia, Lipectomia o cirugía de abdomen, es un procedimiento quirúrgico en cirugia plástica que consiste en retirar el exceso de piel flácida y deteriorada del abdomen bajo , muchas veces producto de embarazos o perdidas excesivas de peso como en cirugías bariatrincas , asimismo se hace una reparación de la pared muscular del abdomen en donde ya existe una separación o diastasis de los mísmos. Practicado en hombres y mujeres se puede asociar a tratamientos de extraccion de grasa por debajo de la piel seleccionando aquellos sitios incluyendo la cintura y la espalda ,algunas veces brazos , piernas  para lograr un extraordinario moldeamiento del cuerpo.

Mamoplastia de reducción reconstructiva

En los procedimientos de mamoplastia reconstructiva se utiliza una prótesis para reconstruir los pechos de la mujer por razones médicas o cosméticas. Existen diferentes y variadas  técnicas de reconstrucción mamaria , algunas mixtas en donde además de implantes se pueden combinar con tejido mamario propio con aprovechamiento de pediculos logrando resultados fantásticos satisfaciendo las diferentes necesidades según cada caso.

LIPOSUCCION moldeamiento del contorno corporal.

La LIPOSUCCION es una técnica quirúrgica que se utiliza en cirugia plástica estética con la finalidad de obtener una remodelaciòn del contorno y la figura corporal a travès de la extracción de la grasa o tejido adiposo desde diversos sitios del cuerpo previamente seleccionados mediante el uso de unas cànulas conectadas a un equipo especial con precisión negativa que realizarà la succión dirigida por la mano del cirujano plàstico. 

Remodelación de las nalgas con hilos y relleno de grasa

La remodelación de las nalgas con hilos y relleno de grasa consiste en realizar una liposucción de las zonas contiguas.

Mastopexia elevación del busto proyección

La mastopexia puede ser descrita como aquel procedimiento de tipo quirúrgico que consiste en el mejoramiento físico de los senos. Además de lo anterior está descrita esta técnica como útil para la elevación y proyección del busto generando un aspecto más joven y agradable lo que redunda en su belleza perdida luego de lactancias , flacidez y la caída por el paso del tiempo . Algunos factores no menos importantes contribuyen e influyen de manera directa en el deterioro de la glandula mamaria así es como los hormonales y algunas características especiales individuales como la calidad de la piel y la herencia no dejan escapar su influjo y obligan a muchas mujeres a recurrir a la eficacia de este tratamiento visitando al especialista.

logo_dr_torregrosa_invertido.png

+312 312 39 94  - 3002886
Calle 127 # 19A- 44 | Consultorio 603
Edificio ACOMEDICA 2
Clinica LA FONT carrera 16 # 86 B-52 |Clinica STEM WELL calle 118-cra 13 esq.

info@robertotorregrosa.com