Abdominoplastia

La abdominoplastia o cirugía de abdomen, un procedimiento quirúrgico, practicado en hombres y mujeres, la remoción de exceso de grasa y piel en el área abdominal.

Este procedimiento se recomienda a pacientes con flacidez en la piel y exceso de grasa en el abdomen. El objetivo de esta cirugía no es la reducción de peso, sino el mejoramiento de la apariencia del abdomen de las personas con un peso relativamente normal, al eliminar la flacidez de la piel y dar mejor forma al contorno abdominal. Por lo tanto, este procedimiento no es un sustituto para los métodos tradicionales de pérdida de peso, pero puede contribuir positivamente en los casos en que el estiramiento de músculos y piel no puedan ser corregidos con dietas ni ejercicios.

La cirugía de abdomen no tiene contraindicación para embarazos posteriores, pero es importante anotar que en caso de embarazo, el resultado de una cirugía de abdomen previa puede verse afectado. Algunas de las complicaciones son reacciones a la anestesia, infección y hematomas. El Doctor Torregrosa cuenta con un equipo multidisciplinario de especialistas expertos y las instalaciones apropiadas para hacer que estos riesgos sean mínimos.

Se recomienda el uso de una faja compresiva durante unos dos meses y medias anti embolicas por diez días, adicionalmente deberá obtenerse beneficio de un drenaje linfático manual diario y el uso de antibióticos y antiinflamatorios de forma adecuada garantizarán un mejor proceso de recuperación.

Los precios de la abdominoplastia son variables por eso la mejor manera de obtener un estimado de los costos de tu cirugía es contactarnos y te garantizamos los precios más favorables y muy buenos planes de financiación de acuerdo a tus necesidades. Siempre estaremos gustosos de atender todas tus inquietudes y ante todo siempre estarás en las mejores manos.