Mamoplastia de aumento

El procedimiento para el aumento de senos se conoce como mamoplastia de aumento también conocido informalmente como aumento de busto.

Aumento de mama, cirugía de senos, La mamoplastia de aumento es una cirugía donde se coloca un implante de silicona para aumentar el volumen de la mama, dando una forma y textura estéticamente agradables.

La mamoplastia consiste en colocar las prótesis bien sea por debajo de la glándula o por debajo del músculo, dependiendo de la paciente. Dura aproximadamente una hora a una hora y media y se realiza en forma ambulatoria. Los implantes de seno son bolsas hechas de silicona, cuyo relleno puede ser de silicona, de solución salina o de hidrogel. Las que más se utilizan son las de silicona porque tienen mejor consistencia y ofrecen un resultado más natural en cuanto a forma y tacto.

Los implantes mamarios no alteran la fertilidad, ni interfieren con la lactancia. No se ha comprobado que la silicona produzca cáncer de seno; sin embargo, su diagnóstico es más temprano en mujeres con prótesis mamarias, pues son pacientes que prestan mayor atención y cuidado a sus senos y acuden a controles más frecuentemente.

Es importante que la paciente tenga expectativas reales y que las discuta con su pareja, si es el caso. Una cirugía de aumento de senos no proporciona una figura perfecta idéntica a la de la modelo más famosa, pero sí puede ayudar a mejorar la autoimagen de un cuerpo sano.

Es recomendable el uso de un brassier especial durante al menos dos meses y acudir a revisión frecuente según lo estime tu cirujano.

Los precios de la mamoplastia son variables por eso la mejor manera de obtener un estimado de los costos de tu cirugía es contactarnos y te garantizamos los precios más favorables y muy buenos planes de financiación de acuerdo a tus necesidades. Siempre estaremos gustosos de atender todas tus inquietudes y ante todo siempre estarás en las mejores manos.

Nuestra mejor credencial son nuestros resultados.