Faciales

El lifting facial estiramiento de cuello

estiramiento de cuelloEl lifting facial, también conocido como estiramiento facial o ritidectomía, es una cirugía estética destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello.

Conforme envejecemos, la piel y los músculos del rostro pierden tonicidad. Con esta intervención se consigue detener este deterioro y mejorar los signos más evidentes del envejecimiento.

Este procedimiento trata las estructuras más profundas de los tejidos faciales y del cuello, y extirpa las áreas seleccionadas de grasa. Puede realizarse de forma aislada o como complemento a otros tratamientos o intervenciones, como la cirugía de párpados. El lifting puede realizarse con anestesia general o con anestesia local y sedación dependiendo de cada caso. La elección dependerá de la cirugía alterna que se vaya a realizar y de los deseos del paciente.

estiramiento facial

Rinoplastia

Actualmente la Rinoplastia busca que la nariz devuelva la armonía facial del paciente. Es decir que un resultado óptimo, generalmente.

Frontoplastia y levantamiento de cejas

La cirugía de frente o Frontoplastia es un procedimiento estético de rejuvenecimiento facial que se hace por medio de la cirugía de alta tecnología.

Liposucción de papada

La Liposucción de Papada se realiza por medio de una Lipoescultura, se elimina la grasa localizada en la zona mandibular, redefiniendo el contorno facial.

Blefaroplastia

La Blefaroplastia es un procedimiento estético que permite eliminar el exceso de piel y grasa de los párpados. Se practica en adultos de todas las edades.

Bichectomia

La bichectomia es un procedimiento muy sencillo con el que se logra mejorar el contorno facial, disminuyendo las mejillas al retirar las bolsas de grasa.

Otoplastia

La otoplastia, también conocida como cirugía de orejas, es una intervención quirúrgica dirigida a aquellas personas que tienen orejas prominentes.

Mentoplastia

La Mentoplastia es la cirugía en la cual se busca mejorar la proyección del mentón, mejorando de esta manera su aspecto estético y la armonía facial.

+312 312 39 94
Calle 127 # 19A- 44 | Consultorio 603
Carrera 56 # 4 24 sur - segundo piso | Barrio Galan
Clinica carrera 7c # 127 07 | Clinica Davinci
info@robertotorregrosa.com