Mamoplastia correctiva y reconstructiva

El procedimiento para la mamoplastia correctiva, se utiliza una prótesis para reconstruir los pechos de la mujer por razones médicas o cosméticas.

Entre las motivaciones más comunes se encuentra el reparar la pérdida del volumen del seno después del embarazo, dar armonía y corregir las asimetrías entre ambos senos, y en algunos casos, después de una mastectomía realizada para extirpar un cáncer de mama, es posible la utilización de técnicas en la que se trasladan tejidos propios que incluyen la piel y se puede tomar del abdomen (TRAM) y en algunos casos del dorso (DIEP), procedimientos que corresponden a oncoplastia y reconstrucción mamaria conservadora.

Los precios de la mamoplastia son variables por eso la mejor manera de obtener un estimado de los costos de tu cirugía es contactarnos y te garantizamos los precios más favorables y muy buenos planes de financiación de acuerdo a tus necesidades. Siempre estaremos gustosos de atender todas tus inquietudes y ante todo siempre estarás en las mejores manos.
Nuestra mejor credencial son nuestros resultados.