Gluteoplastia con implantes

Una Gluteoplastia podrá mejorar su apariencia y su autoestima, pero no necesariamente cambiará la apreciación que los demás tengan de Usted.

Le proporcionará una figura perfecta. Antes de decidirse por este tipo de cirugía piense cuidadosamente en sus expectativas y discutirlas con nosotros.

Como consecuencia de varios factores la región glútea puede verse afectada por diversas condiciones que alteren su estética y por tanto empeoren el contorno corporal. Las fluctuaciones de peso, los embarazos, la vida sedentaria, determinados morfotipos heredados o, en ocasiones, secuelas de otras cirugías, pueden alterar la forma y/o el tamaño de los glúteos así como la posición de los mismos con referencia a las áreas corporales que los rodean.

Por último la gluteoplàstia con prótesis también es una alternativa, este tratamiento está indicado fundamentalmente en pacientes jóvenes o de mediana edad que tienen una elasticidad adecuada en sus tejidos y un volumen muscular adecuado, que precisan únicamente de un incremento de volumen. Todas las prótesis de glúteos son de silicona.

Algunas de las complicaciones son reacciones a la anestesia, infección y acumulación de sangre o hematomas. El Doctor Torregrosa cuenta con un equipo multidisciplinario de especialistas expertos y las instalaciones apropiadas para hacer que estos riesgos sean mínimos.