Liposucción láser

Consiste en eliminar el exceso de grasa de áreas específicas del cuerpo por medio de succión, con el objetivo de modelar la figura y mejorar así su aspecto.

También se le conoce como lipoescultura. Colombia es reconocida internacionalmente por su alto nivel en la práctica de la lipoescultura y liposucción en general complementada en algunos casos con láser ò lipólisis una novedosa técnica de lipoescultura mínimamente invasiva que permite al cirujano extraer la grasa de forma más fácil y rápida que en la lipoescultura tradicional.

Las complicaciones significativas de la liposucción son poco frecuentes. Como en toda cirugía, estética o no, existen riesgos generales como infección, inflamación prolongada, alergia a los anestésicos utilizados y reacciones a la droga empleada. El Doctor Torregrosa cuenta con un equipo multidisciplinario de especialistas expertos y las instalaciones apropiadas para hacer que estos riesgos sean mínimos.

La lipoescultura se realiza mediante la inserción de una cánula delgada en el área a tratar y con anestesia tumescente que se puede complementar con sedación previo criterio del anestesiólogo lo que reduce el tiempo, el riesgo, el trauma e incluso el sangrado en la cirugía. Como consecuencia, la lipoescultura involucra una recuperación rápida con dolor escaso , se recomienda el uso de una faja compresiva durante unos dos meses y medias anti embolicas por diez días , adicionalmente deberá obtenerse beneficio de un drenaje linfático manual diario.

Los precios de liposucción varían dependiendo de las zonas y área a tratar, por esta razón, la mejor manera de obtener un estimado de los costos de tu cirugía es contactarnos y te garantizamos los precios más favorables y muy buenos planes de financiaciaciòn de acuerdo a tus necesidades. Siempre estaremos gustosos de atender todas tus inquietudes y ante todo siempre estarás en las mejores manos.